Laguna de Guatavita y Catedral de Sal de Zipaquirá
En esta experiencia de un día completo visitarás los principales atractivos más cercanos de Bogotá: La Laguna de Guatavita, en donde surgió la leyenda de El Dorado y La Catedral de Sal de Zipaquirá, una iglesia construida dentro de una mina de sal.
Idioma
Español e inglés.
Ubicación
Guatavita - Zipaquirá
Duración
10 horas
En este tour visitamos la Laguna de Guatavita y la Catedral de Sal:
La Laguna de Guatavita tiene un origen natural y se ubica en la parte norte de Bogotá. Aquí realizarás una caminata natural bordeando el cráter que contiene a la laguna. Aprenderás que este fue un lugar sagrado para los indígenas de la región, te contaremos sobre sus costumbres y las ceremonias que celebraban en el lugar y su conexión con la leyenda de El Dorado.
La Catedral de Sal de Zipaquirá es una iglesia construida dentro de una mina de sal. En este día visitarás este monumento arquitectónico de Colombia, escucharás la historia de cómo fue construida y podrás disfrutar de su última adquisición que es el show de mapping que se realiza en la nave principal. Harás una visita corta del municipio de Zipaquirá, conociendo su plaza principal y escuchando las historias locales de sus contribuciones para la independencia y sus conexiones con el mundo del ciclismo.
Dificultad: 2 de 5
Hora sugerida de inicio: 8:00 am
Este tour incluye el guía, tiquetes de ingreso a Guatavita y Catedral de Sal de Zipaquirá, un snack y el transporte. El tour no incluye el almuerzo.
Política de cancelación:
Hasta dos días antes devolución del 100%
Hasta un día antes devolución 70%
Las cancelaciones del mismo día no tienen devolución.
- Laguna de Guatavita
- Espacio para almorzar
- Visita del Municipio de Zipaquirá
- Catedral de Sal de Zipaquirá
Este es un tour que en su mayoría es caminando por lo que se recomienda traer ropa y calzado cómodo. La zona circundante a Bogotá tiene un tiempo variable por lo que puede cambiar rápidamente de un día soleado a uno lluvioso. Por eso es recomendable utilizar bloqueador solar y traer ropa contra la lluvia o una sombrilla.